El certamen se desarrollará durante los días 7, 9, 10 y 11 de Septiembre de 2016

Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) retransmitirá en directo el “XVII CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” la Feria de Novilladas de Castilla-La Mancha que se celebra en esta localidad toledana en Honor a Ntra. Sra. De las Angustias patrona de Villaseca de la Sagra y que en la presente edición contará con cuatro novilladas con picadores que se iniciará el miércoles, 7 de septiembre con novillos de Flor de Jara para Manolo Vanegas, Ángel Sánchez y Rafael González.

Villaseca de la Sagra con su “Alfarero de Oro”, la Feria de Novilladas de Castilla-La Mancha se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario taurino novilleril que en su décima séptima edición contará en directo con la presencia de RTVCM.

Dado el cartel de novilleros y ganaderías que se dan cita en la presente edición se pretende la consolidación del certamen más allá de las fronteras taurinas nacionales sino también en Francia, Portugal, Méjico, Venezuela, Colombia…..

Los cuatro festejos taurinos que se retransmitirán desde la Plaza de Toros “La Sagra” del certamen taurino “Alfarero de Oro” serán a las 18:00 horas con las cámaras en directo del Ente Público de comunicación de CLM.

En el certamen “Alfarero de Oro” la Feria de Novilladas de Castilla-La Mancha ha sido testigo de los triunfos e inicios de Roca Rey, Victor Barrio, Daniel Luque, Alejandro Talavante, Alvaro Lorenzo, José Garrido, López Simón… entre otros.

Las combinaciones del “XVII ALFARERO DE ORO” Feria de Novilladas de Castilla-La Mancha 2016 son las siguientes:

Miércoles, 7 de septiembre: Novillos de Flor de Jara para Manolo Vanegas, Ángel Sánchez y Rafael González.

Viernes, 9 de septiembre: Novillos de Cebada Gago para Curro Durán, Leo Valadez y Jesús Enrique Colombo.

Sábado, 10 de septiembre: Novillos de Baltasar Ibán para Alejandro Fermín, Juan de Castilla y Juan Carlos Carballo.

Domingo, 11 de septiembre: Novillos de El Ventorrillo para Alejandro Marcos, Rafa Serna y Daniel García.

Todos los festejos empezarán a las 6 de la tarde.

#DisfrutaelAlfarero