Victorino Martín es el nuevo presidente de la Fundación del Toro de Lidia (FTL). El ganadero se convierte en el máximo responsable de la entidad, que a su vez amplía su patronato con las incorporaciones de Luis Manuel Lozano, Fernando Bautista, hasta ahora al frente de la Comisión Jurídica de la Fundación, y Fernando Gomá, también perteneciente a la Comisión Jurídica y desde ahora vicepresidente de la FTL“La Fundación comienza una nueva etapa que va a estar marcada por la promoción, necesitamos salir a la sociedad. Hace dos años no había nada y sólo gracias al convencimiento y tesón de Carlos Núñez y del resto de impulsores iniciales estamos aquí hoy, con una Fundación que ya es un ente reconocido y sólido. En este sentido, me sumo al agradecimiento unánime del Patronato a la labor realizada por Carlos estos años como presidente”, afirma el ganadero que sucede en el cargo a Carlos Núñez, al frente de la organización en sus primeros dos años de vida.

Sobre el futuro inmediato de la Fundación, el nuevo presidente afirma que “la labor de reconexión con la sociedad va a implicar mucho esfuerzo, inteligencia, y el apoyo de todos. Vamos a seguir construyendo y creciendo, necesitamos el compromiso y colaboración de toda la familia taurina, tenemos que ser el gran movimiento de la Tauromaquia”.

En las próximas semanas, la FTL anunciará nuevas incorporaciones a su Patronato, profesionales del sector taurino o de fuera de él, que desean implicarse en los objetivos de la Fundación.