El torero madrileño Cayetano aceptó la llamada del carismático Manu Sánchez para ser entrevistado en el programa Vuelta y Vuelta de Canal Sur, uno de los mayor audiencia y líder en la franja horaria del formato Late Night.

Vuelta y vuelta es un programa de reportajes, en clave de humor, cuyo objetivo es mostrar Andalucía desde una perspectiva nunca antes retratada. En este caso, la tauromaquia es abordada desde varios frentes así como la visión de Cayetano sobre ella y varios asuntos de su vida personal.

La entrevista se desarrolla en Madrid, concretamente en el Museo Thyssen donde charlan divertidamente ante el cuadro “Corrida de Toros” del genial Pablo Picasso. Durante la conversación, Cayetano habla del movimiento antitaurino y comenta que “no concibe cómo pueden pretender la supuesta no violencia con más violencia”. La crítica del torero dinástico hacia la clase política fue dura y pide responsabilidades ante la prohibición de algo que usan como moneda de cambio.

También habla de sus sentimientos, de la preparación, de la inmediata cita en Granada con su hermano Francisco y cómo afronta tardes viendo a su hermano. Una entrevista sincera, profunda y divertida donde se ve a un Cayetano atravesando un gran momento en los personal y en los profesional.