Desde este miércoles estarán abiertas las taquillas de la Plaza de Toros de Toledo para adquirir las entradas para el tentadero solidario de Cáritas

El horario de las taquillas será de miércoles a viernes de 11h a 14h y de 17h a 20h, y el sábado desde las 10h hasta que de comienzo el tentadero.

La Plaza de Toros de Toledo abre sus taquillas desde este miércoles 20 y hasta el sábado 23 de abril, a las 11.30 horas, para poder adquirir las entradas para el Tentadero Solidario que se celebrará a beneficio de los Talleres Infantiles de Cáritas Diocesana de Toledo.

El horario de la taquilla será de miércoles a viernes de 11h a 14h y de 17h a 20h, y el sábado, 23 de abril, desde las 10 horas y hasta el inicio del Tentadero. Asimismo hasta el viernes se podrán adquirir la entrada en establecimientos colaboradores de Toledo, la Librería de la Pastoral y la sede de Cáritas Diocesana de Toledo. (Calle Vida Pobre, 3).

Les recordamos que la entrada al tentadero -en el que participarán los matadores Víctor Mendes, Ruiz Miguel, Ortega Cano, Juan Mora y Finito de Córdoba-, consta de un donativo de 5 euros que irá destinado íntegramente a beneficio de los Talleres Infantiles de Cáritas, un total de 11 talleres en la Archidiócesis de Toledo que atienden y acompañan a 140 niños de entre seis y doce años.