Tercer festejo del abono de la Feria de Hogueras 2016 y tercer lleno consecutivo. Tarde histórica de José Tomás que cuaja una gran faena a un gran toro de vuelta al ruedo.

Faenón para el recuerdo del diestro de Galapagar. La tarde explotó en el quinto toro, cuando “Cacareo” saltó al ruedo y José Tomás se encontró con él. Tras una faena llena de emoción, temple, estética y profundidad. el público pidió emocionado las dos orejas para el torero y la vuelta al ruedo para el de Núñez del Cuvillo.

José María Manzanares cuajó una faena de primer nivel al último toro de la tarde. El diestro alicantino, que apenas había tenido opciones con su primer oponente, consiguió cortar dos orejas tras una faena cargada de muletazos con mucha belleza por ambos pitones. Tras una estocada entera el público pidió las dos orejas para el torero, que el presidente concedió.

Manuel Manzanares rubricó dos faenas aseadas, a las que le faltaron conexión con los tendidos para poder conseguir algún trofeo.

FICHA DEL FESTEJO:

Alicante, viernes 24 de junio de 2016. Feria de Hogueras. Dos toros de Fermín Bohórquez, para rejones, y cuatro de Núñez del Cuvillo. para el rejoneador Manuel Manzanares, ovación con saludos y silencio; José Tomás, oreja y dos orejas; y José Mari Manzanares, silencio y dos orejas.Entrada: Lleno de “No hay billetes”.