Roca Rey vuelve a conquistar Valencia. El diestro peruano consigue cortar tres orejas tras dos faenas de gran emoción que hicieron enloquecer los tendidos del coso de la calle Xátiva.

La plaza de toros de Valencia con los tendidos abarrotados de público ha podido disfrutar del mejor Roca Rey.

Pablo Hermoso de Mendoza realizó dos faenas muy meritorias. Destacando la del segundo toro, donde desde el principio de faena conectó con el publico templando las embestidas de su oponente desde que éste salió de chiqueros. Los momentos más destacados llegaron a lomos de Beluga. El fallo en la suerte suprema en sus dos actuaciones le privó de obtener mayores trofeos.

José María Manzanares realizó dos faenas cargadas de estética y temple. El alicantino recibió toreando a la verónica al primero de su lote. Ya en la faena de muleta consiguió muletazos largos y profundos por ambos pitones; sin embargo la faena no terminó de coger vuelo. 

En el quinto de la tarde no termino Manzanares de acoplarse a las embestidas del animal, por lo que la conexión con el público fue intermitente. 

FICHA DEL FESTEJO:

 Toros de Carmen LorenzoCapea y El Pilar, para el rejoneador Hermoso de Mendoza, ovación con saludos tras petición y ovación con saludos; y los diestros José MaríaManzanares, silencio y ovación con saludos tras dos avisos; Roca Rey, oreja y dos orejas tras aviso. Entrada: Casi lleno. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio.