Gran tarde de toros la que se ha vivido hoy en la plaza de toros de Valencia. El peruano Andrés Roca Rey consigue abrir la puerta gran tras cortar tres orejas y cuajar una actuación rotunda. Alejandro Talavante, a pesar de lidiar los toros de mayores complicaciones, ofreció un gran nivel, consiguiendo un trofeo del quinto de la tarde.

Estalló la feria de Fallas, y lo hizo en una tarde llena de rivalidad y compromiso por parte de los dos toreros. El público, que prácticamente llenaba los tendidos, pudo disfrutar de unas de las mejores tardes en lo que va de feria, donde una máxima figura del toreo como Alejandro Talavante se midió a una de las jóvenes promesas, Andrés Roca Rey; este último dejo a todo el mundo con la boca abierta tras una gran dimensión en sus tres actuaciones.

FICHA DEL FESTEJO:

Valencia, 17 de marzo de 2016. Séptimo festejo de la Feria de Fallas. Toros de Victoriano del Río -1º, 4º y 5º con el hierro deToros de Cortés-. para los diestros.,Alejandro Talavante, ovación con saludos tras aviso, silencio tras aviso y oreja; y Andrés Roca Rey, ovación con saludos tras petición, dos orejas y oreja tras aviso. Entrada: Algo más de tres cuartos de plaza.