El próximo martes 25 de septiembre, a las 16:00 horas, vuelve la II Temporada de ‘Cuarto Tercio’ a Sevilla FC Radio 91.6 FM. ‘Cuarto Tercio’ se emitirá semanalmente por espacio de una hora, bajo la dirección y presentación de David Márquez y Emilio Trigo. 

 

‘Cuarto Tercio’ tratará los temas de máxima actualidad taurina repasando las “Noticias” más relevantes de la tauromaquia. Está nueva apuesta por los toros de Sevilla FC Radio 96.1FM, desarrollará “Temas Didácticos” en materia taurina y también contará con la “Tertulia Semanal – Hablando de toros”, donde nuestros invitados y contertulios expondrán sus ideas e inquietudes. Por otro lado, pasarán por los estudios de Sevilla FC Radio los personajes de máxima actualidad.

Comenzará esta nueva andadura ‘Cuarto Tercio’ con la presencia del novillero Alfonso Cadaval. El sevillano es uno de los nombres propios de la inminente Feria de San Miguel de Sevilla. Alfonso Cadaval tomará la alternativa el próximo 30 de septiembre, en La Real Maestranza de Caballería, de manos de Morante de la Puebla y en presencia de José María Manzanares, con toros de Juan Pedro Domecq-Parladé.

‘Cuarto Tercio’ contará con la producción de Pablo López Rioboó y la participación estimable de Fran Senín, Agustín Arjona y Carlos Nuñez, entre otros. El propósito de la nueva temporada es consolidar ‘Cuarto Tercio’ y continuar creciendo como referente de la información taurina para todos los aficionados a  la tauromaquia.

‘Cuarto Tercio’ cuenta con un perfil de Twitter @cuartotercio donde los usuarios podrán interactuar con el programa y saber de forma detallada lo que está pasando en el mundo taurino.