En poco más de una semana comienza la Feria de Fallas y la publicidad de la misma engalana distintos puntos de Valencia. #PURAPLATADELEY es la campaña que homenajea a Montoliú y a las cuadrillas de los toreros, con la que se pretende dar un mayor protagonismo y relevancia a esos hombres que son imprescindibles en el desarrollo de la lidia, como lo fue Montoliú.

Las fotografías de la campaña que están expuestas en diferentes marquesinas exteriores e interiores de las principales paradas de metro, buses turísticos, fachada de la plaza de toros y vallas publicitarias, no pasan desapercibidas para los valencianos y visitantes a la ciudad. Valencia respira pólvora y toros.

Una completa programación que se extenderá desde el viernes día 10 hasta el domingo 19 de marzo y donde estarán presentes tanto las máximas figuras del escalafón como las nuevas generaciones. Siete corridas de toros, dos novilladas con picadores, una sin picadores y la matinal de rejones componen el abono.

Están a la venta las entradas sueltas que pueden adquirir de manera sencilla en www.torosvalencia.com, en el teléfono 902 10 77 77 y en las taquillas de la plaza en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.