La Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado esta tarde en el Salón de los Califas de la Plaza de Toros de Córdoba, los carteles de la Feria
Taurina de Nuestra Señora de la Salud 2019.

La feria se celebrará entre los días 30 de mayo y 1 de junio y se compone de 2 corridas de toros y una corrida de rejones. Los carteles son los siguientes:

– Jueves 30 de mayo: Toros de Virgen María para Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Ginés Marín.

– Viernes 31 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y El Juli.

– Sábado 1 de junio: Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

El domingo 2 de junio se celebrará la tradicionale Becerrada Homenaje a la mujer cordobesa. Todos los festejos comenzarán a las 19 horas.

Tras la exitosa experiencia del pasado año, se ofrecerá de nuevo un Palco Infantil gratuito para niños de 4 a 10 años con monitores cualificados.

Las taquillas se abrirán para la renovación de abonos los días 21 y 22 de mayo y para nuevos abonados el 23 de mayo. La venta de localidades sueltas se llevará a cabo a partir del 24 de mayo.

Las taquillas de la plaza de toros permanecerán abiertas desde el dia 21 de mayo en horario de 11 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas. Los días de festejos las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana de forma ininterrumpida.

Información y venta online de abonos y entradas en www.fitauromaquia.com y en los teléfonos 689 774 825 y 659 720 888 y a través del correo electrónico
reservas@fitauromaquia.com