La Feria de Hogueras 2016 ha sido aprobada en la mañana de hoy por la Comisión Taurina del Ayuntamiento de Alicante. De esta forma la empresa Simón Casas Production hace públicas las combinaciones del serial alicantino.

796bf8f2-86ee-4985-9c31-025db3fb23cd– Miércoles 22 de junio: Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para los diestros Francisco Rivera “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Cayetano.

– Jueves 23 de junio: Toros de Daniel Ruiz para los diestros Enrique Ponce, López Simón y Roca Rey

– Viernes 24 de junio: Toros de Fermín Bohórquez y de Nuñez del Cuvillo para el rejoneador Manuel Manzanares y los diestros JOSÉ TOMÁS y José María Manzanares

– Sábado 25 de junio: Toros de Adolfo Martín para los diestros Manuel Escribano, Fco. José Palazón y Paco Ureña

– Domingo 26 de junio: Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Ginés Cartagena

– Domingo 7 de agosto: Novillos de José Cruz para los novilleros Borja Álvarez, Jorge Rico, que debuta con picadores y Adrián Velasco, que debuta con picadores.

Todos los festejos darán comienzo a las 19:00 horas.

El empresario Simón Casas destaca que “Tengo la gran satisfacción, una vez más, de haber contratado a José Tomás y hacer una feria que será una gran evento, en su conjunto, para la ciudad de Alicante” sobre el resto de carteles afirma lo siguiente “Es una gran feria en la que las jóvenes promesas como Roca Rey y López Simón rivalizarán con una figura consagrada como Enrique Ponce; en la parte torista tenemos los toros de Adolfo Martín, además de un festejo de rejones con los dos Cartagena y Lea Vicens que está llamada a ser una gran figura del toreo a caballo. Sin olvidarnos del día 24 que será el gran acontecimiento para la ciudad de Alicante y su afición, en el que se anuncia José Tomás con los dos hermanos Manzanares

Los abonos para la feria de Hogueras 2016 saldrán a la venta el próximo 9 de mayo hasta el 9 de junio. La venta de entradas sueltas se realizará a partir del 11 de junio. La venta de entradas y abonos podrá realizarse a través de los teléfonos 902107777 y 965202445, en las web www.torosalicante.es y www.simoncasasproduction.com , en el correo taquillatorosalicante@gmail.com , en las tiendas Halcón Viajes, Fnac y Carrefour y en las taquillas de la plaza de toros de Alicante con horario de 10 a 14 y de 17 a 20:30; los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana. Los domingos 15, 22 y 29 de mayo, así como 5 y 19 de junio las taquillas permanecerán cerradas. El domingo 12 de junio estarán abiertas.