Un pletórico Juli salió hoy por la puerta grande de la plaza de toros de Nîmes tras haber cortado tres orejas de su lote. Ni el aire pudo parar al maestro, muy poderoso y técnico que dio dos lecciones del toreo. Ante su primero solo pudo transmitir a los tendidos toreando de cerca y en redondo antes de dejar una gran estocada. En su segundo dio una gran lección técnica del toreo, la mano baja. Todo lo que hace el maestro parece tan fácil. Después del estoconazo, la gente, de pie, pidió las dos orejas concedidas.

Alvaro Lorenzo tomaba hoy la alternativa y demostró lo buen torero que es delante de sus dos toros que no le dieron muchas opciones. Estuvo muy por encima de su lote, muy preparado técnicamente y toreando de buen gusto tanto con el capote que con la muleta. En el ultimo toro de la tarde da una faena muy inteligente a un toro noblon pero muy tardo. Usa de un aguante tremendo para cortar la oreja del toro.
Sebastian Castella vino a Nîmes a por todas. Cuida mucho a su primero que no tiene muchas fuerzas. Lo torea muy bien por los dos lados, con largos muletazos antes de acabar con redondos emocionantes lo que le permite cortar la oreja. Su segundo se lesiona al principio de la faena y el sobrero que le regalo la empresa no le dio una opción.

Ficha del Festejo:

Sabado 14 de mayo, 18h, lleno de no hay billetes, corrida.
6 toros de Garcigrande y Domingo Hernandez
El Juli (Sangre de toro y oro): oreja y dos orejas
Sebastian Castella (Rojo y oro): oreja y saludos
Gonzalo Cabellero que tomaba alternativa (Blanco y plata): Saludos y oreja.