Plaza 1 pone en marcha la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo”. Los alumnos interesados podrán recoger los formularios de inscripción a partir del próximo lunes 6 de marzo en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Las funciones de la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo” incluirán la colaboración en la mejora y promoción de las fiestas de toros, facilitando el nacimiento de nuevos valores que contribuyan a su pervivencia y engrandecimiento; y la enseñanza de los conocimientos teórico-prácticos correspondientes al aprendizaje de las diversas suertes de la tauromaquia, que ayuden a los aspirantes a formarse como toreros en sus diversas formas.

Asimismo, la Escuela José Cubero “Yiyo” deberá procurar a los alumnos enseñanzas de carácter cultural y profesional, que les sean de utilidad para formarse y enriquecerse como personas.

Para ampliar información sobre la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo” pueden llamar al teléfono 91 356 22 00 o enviar un correo electrónico a escuela@plazauno.es.