Plaza 1 convoca los Premios Periodísticos 2017 con una dotación de 6.000 al ganador en dos categorías: Crónica taurina y Fotografía taurina. Las crónicas y fotografías que se presenten deberán guardar relación con algún festejo celebrado en Las Ventas en la temporada presente.

En el caso de fotografías, deberán presentarse en formato JPG con una resolución mínima de 300 px/pulgada, acompañadas de un texto en el que se indique día en el que fue tomada y descripción de los protagonistas que aparecen en la misma. En el caso de las crónicas, deberán presentarse en formato PDF.

En ambas categorías, es necesario que las obras hayan sido publicadas por un medio de comunicación, debiendo acompañar la obra presentada la url de su publicación digital o el escaneado del medio impreso en el que ha sido publicada.

El plazo de presentación de las obras se abrirá el 2 de octubre a las 00:00h. y estará abierto hasta el 9 de octubre a las 14:00h., ambos incluidos. Los trabajos se enviarán vía correo electrónico a comunicación@plazauno.es, haciendo constar en el asunto del mensaje PREMIOS PERIODÍSTICOS.

El fallo del jurado, compuesto por miembros de la empresa Plaza 1, se producirá el 10 de octubre y será comunicado dentro de los dos días hábiles posteriores.