Barcelona presume de ciudad multicultural y anoche lo demostró llenando la Casa de Madrid de aficionados taurinos, que debido a la incompetencia de sus gobernantes son privados de su libertad para asistir los toros en su territorio. Taurinos catalanes, españoles, japoneses, franceses y colombianos se dieron cita y participaron en el actos donde compartir de palabra su afición a los toros.

Se presentó de nuevo la Feria de Invierno de Madrid a celebrar en Palacio Vistalegre los días 17 y 18 de febrero y los ponentes Paco March, presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya, el ganadero Victorino Martín y Alberto García, gerente de Tauroemoción, mostraron un tono más libertario y reivindicativo por la vuelta de los toros a Catalunya.

El acto de anoche es el tercer lleno (Cáceres, Zaragoza y Barcelona) que registra la Feria de Invierno en sus actos de difusión y toro hace esperar que el Palacio de Vistalegre registre una importante entrada para el homenaje a D. Victorino Martín Andrés.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas ya está disponible en cajeros de Ibercaja, a través del teléfono 639 01 82 12 o mucho más cómodo a través de www.tauroemocion.com