Pueden adquirirse del 25 de agosto al 1 de septiembre con un 10% de descuento

La empresa Toros Sureste S.A. abre mañana las taquillas para la renovación y venta de abonos. Este año el abono de feria de compone de 7 festejos: tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada picada y dos novilladas sin caballos gratuitas.

El plazo para renovar o adquirir el abono va del 25 de agosto al 1 de septiembre y todos los que lo hagan se beneficiarán de un sustancioso 10 por ciento de descuento sobre el precio real de las entradas.

La feria de Murcia cuenta este año con las principales figuras del toreo de la actualidad, logrando un perfecto equilibrio entre toreros con más experiencia y las jóvenes figuras emergentes que todos quieren ver, por lo que supone una magnífica oferta para los aficionados a los toros, que este año pueden conseguir abonos a precios muy asequibles. Un abono para sol se puede adquirir a partir de 84 euros y en sombra desde 117 euros.

Los interesados en sacar su abono deben dirigirse a las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde. Para más información pueden llamar a los teléfonos 968 23 94 05 y 968 20 21 42, o bien visitar la web www.plazadetorosdemurcia.com.