La empresa Simón Casas Productions ha llevado a cabo una novedosa campaña publicitaria para promocionar la feria de Fallas 2016. La campaña tiene como objetivo la reivindicación de la libertad del toro bravo. El pasado martes 23 de febrero se publicó en los principales periódicos de la Comunidad Valenciana el diseño de un cartel con un toro blanco galopando sobre un fondo negro, acompañado del hastag #Libertadtoros y el imperativo ¡MOVILIZATE!384d1811-bf5c-46bf-b27c-8c9389611dc5

El revuelo y la incertidumbre que se ha generado en la ciudad de Valencia y la Comunidad Valenciana ocasionado por la publicación de esta campaña misteriosa, hicieron creer a todos los aficionados a la Tauromaquia que estábamos ante un nuevo ataque y ante una posible movilización en contra de la celebración de festejos taurinos.

Pero la realidad es que detrás de toda esta campaña está la empresa Simón Casas Productions que buscaba, una vez más, innovar en la reivindicación de la libertad del toro bravo haciendo ver a toda la sociedad que los amantes de este arte son los únicos que verdaderamente defienden la libertad del toro bravo. Pues no hay forma más honesta y más leal de defender la libertad de un animal, que dedicar la vida a su crianza como es el caso de los ganaderos.

De esta forma la empresa Simón Casas Productions ha querido dejar patente que la lucha entre el hombre y el toro bravo es un rito ancestral que en los últimos siglos se ha ido depurando hasta adquirir la calidad emocional y artística que supone la Tauromaquia, y que los que amamos y respetamos este arte somos los verdaderos defensores de la palabra libertad en su máxima expresión.

Por otra parte, la empresa Simón Casas Productions lanza el video promocional de la feria de Fallas 2016. Siguiendo el hilo reivindicativo de la campaña misteriosa, en el video, se ven reflejados los valores de aquellas personas que de una forma u otra deciden dedicar su vida a la Tauromaquia.

a14eb07e-2303-4056-b051-d80098249840