La edición número 35 de estos encuentros se celebrará el martes 8 de marzo a las 20.30 h

Los ‘Mano a mano’ de la Fundación Cajasol siguen su curso en esta nueva temporada con un encuentro de alto nivel taurino que tendrá como protagonistas al torero Juan Mora y al periodista Federico Arnás, que abordarán tema ‘El toro y la crítica taurina’.

Se trata de la edición número 35 de estos encuentros en los que se indaga en las conexiones culturales y sociales de la Fiesta de los toros, y tendrá lugar el martes 8 de marzo a las 20.30 horas en la Sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

Juan Mora es uno de esos toreros de larga trayectoria que ha sabido aquilatar su tauromaquia convirtiéndose en un torero de culto para muchos aficionados. Extremeño de nacimiento y sevillano de alternativa, sabe lo que es triunfar en Madrid, donde en 2010 dio una lección de torería que le abrió la Puerta Grande de Las Ventas y que todavía está en la retina del aficionado.

Federico Arnás es actualmente director del programa Tendido Cero de TVE y uno de los periodistas taurinos con más extenso y dilatado currículum. Ha tocado todos los medios, siendo un importante articulista en revistas especializadas y un excelente conferenciante, además de haber hecho radio durante años, pero su carrera se ha centrado fundamentalmente en el medio televisivo, donde es un referente.

Este Mano a mano, el número 35 de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol, llega después del protagonizado por El Soro y el humorista Arévalo el pasado mes de febrero.

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

29 MARZO
Miguel Abellán
Javier Castillo ‘Poty’ (coreógrafo)
Tema: El toro y el baile

26 ABRIL
Víctor Mendes
Pedro Ruiz (presentador de televisión, humorista y escritor)
Tema: El toro y el espectáculo

3 MAYO
Juan José Padilla
Joaquin (futbolista)
Tema: El toro y el fútbol