Más de un cuarto de plaza, exactamente 3.708 espectadores en la novillada celebrada en honor a la Virgen del Remedio, patrona de Alicante. El local Jorge Rico salió en hombros mientras que Ángel Sánchez y Carlos Ochoa, cortaron una oreja.
Ángel Sánchez reaparecía tras la cornada sufrida en la pasada Feria de Julio de Valencia. Se chocó en primer lugar con un flojo de Los Galos que no le dio opciones. Sacó algún derechazo y natural suelto de uno en uno pero faltó transmisión. Mató de entera baja fulminante. Tras la merienda le tocó un astado con muchas teclas que tocar pero estuvo firme el madrileño. Recibo a la verónica y ya con la muleta el novillo no humillaba sacando la cara arriba al tercer pase. Tragó Ángel Sánchez que no le dudó, derechazos con poderío y esa garra tuvo premio de oreja tras una entera.

Carlos Ochoa al igual que Ángel Sánchez debutaba en esta plaza. Dejó un torero saludo capotero a la verónica y quite por gaoneras. Ya con la muleta, acompañó con brío el segundo de Los Galos y alargó por ambos pitones manteniendo la intensidad de la faena. Una última tanda sacándoselo por la espalda fue el broche. Mató de casi entera y necesitó del descabello. Oreja tras aviso a las buenas formas y a la disposición del madrileño. Ante el quinto no pudo pararlo con la capa. Con la pañosa de nuevo demostró que tiene algo el joven que se coloca bien y alarga. Se mostró muy firme y exprimió el pitón derecho de otro novillo manejable, aplaudido en el arrastre. La espada le arrebató la Puerta Grande y dio una vuelta al ruedo.

Jorge Rico jugaba en casa y salió a por todas. Ya con el capote demostró su buen concepto con chicuelinas y remate torero. Comenzó a pies juntos por alto y fue elaborando faena. Buen novillo este tercero, también aplaudido en el arrastre. Tuvo transmisión, recorrido y bondad y el alicantino lo cuajó sobre todo por el derecho. Remates toreros por bajo y mató recibiendo tirándose de ley. En el que cerró plaza nos quedamos sin verlo con el capote. Buen inicio de faena citándolo de lejos y a pies juntos cambiando por la espalda. La siguiente tanda por el derecho fue compacta, con largura y ligazón, lo malo, que ahí se acabó el novillo. Mató de casi entera y cortó otra oreja que le abrió la Puerta Grande.

Ficha del festejo:
Plaza de toros de Alicante. Festejo en honor a la Virgen del Remedio, patrona de Alicante. Novillos de Los Galos, de juego desigual pero manejables en su conjunto para:

Ángel Sánchez, saluda ovación y oreja
Carlos Ochoa, oreja tras aviso y vuelta al ruedo
Jorge Rico, oreja y oreja