Extraordinario ambiente en la plaza de toros de Nîmes esta mañana para presenciar el festejo de Rejones.
Pablo Hermoso de Mendoza no pudo lucirse con su primer toro que tenia muy pocas fuerzas. En su segundo dió un recital de toreo a caballo a base de hermosinas ajustadísimas piruetas. La gente de pie, le pidió las dos orejas tras un estoconazo.

Manuel Manzanares no tuvo mucha suerte en el sorteo. Su primero oponente no dió juego ninguno y la faena no cogió vuelo. En su segundo, bastante tardo, realizó una faena muy medida, en la que el torero entregado conectó muy rápido con la gente. Tras un estoconazo fulminante el presidente le otorgó una oreja.

Léa Vicens cosechó un gran triunfo en su tierra. En su primer toro realizó una faena muy inteligente y muy seria. Con Gacela puso mucha alegría la nimeña mientras que se mostró muy a gusto con Desafio. Desgraciadamente perdió las dos orejas con el rejon de muerte. En su segundo toro realizó otra faena muy seria con Guitarra, Bético, Bazuka y Jazmin. Al coger el rejon de muerte sus paisanos la apoyan y mata de una entera. Dos orejas y salida a hombros.

FICHA DEL FESTEJO:

Lunes 16 de mayo, 11h30, lleno de no hay billetes, corrida de rejones
Toros de Fermin Bohorquez
Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y dos orejas
Manuel Manzanares: Silencio y oreja
Lea Vicens: Aplausos y dos orejas