El diestro Fortes, presenta su página web bajo el dominio www.solofortes.com en un declaración de intenciones. Desde comienzos de temporada, la temporada de su vuelta a los ruedos después de un 2015 lleno de gloria y tragedia, el torero malagueño pasaba a ponerse en los carteles como Fortes, un símbolo de la fortaleza en un juego de palabras y conceptos. Su marcada personalidad de hombre solitario, independiente y único ha hecho que el dominio de su web sea “Solo Fortes”. En este site, se pueden encontrar multitud de contenidos referentes al torero para que sus seguidores puedan conocer de primera mano al hombre y al torero.

Frases como la que reza en su home “Yo soy quien decide el sitio que quiero pisar y cuánto tiempo lo quiero seguir pisando” son algunas de las notas que marcan su personalidad. También el eje que popularizó un hashtag llamado #EmocionesFortes y que también es base de su nuevo sitio de encuentro.

Mana día 6 de mayo, arranca San Isidro y vuelve Fortes a la plaza que en una misma tarde le vio torear con pasión y entregar su vida por el triunfo. Un triunfo que se vio frustrado en el segundo toro que le cogió gravemente a la altura de el cuello y que hizo a todo el mundo temerse lo peor. Totalmente recuperado y con la fe puesta en Madrid mañana hará el paseíllo ante una afición que le espera con cariño.

La web cuenta con el innovador sistema responsive, que permite que el resultado final sea adaptativo. Es decir, que sea pueda visualizar la web indistintamente del terminal que se utiliza.

Este diseño tendrá todo el contenido de referencia sin renunciar a una estética visual:
Bases de datos, totalmente actualizadas.
Todas las noticias de actualidad relacionadas con Fortes y sus apariciones.
Sección multimedia, incluyendo galerías de fotografías y vídeos.
Carteles, información sobre las próximas corridas, facilitando la compra de entradas para las mismas.

b2e754d5-16b4-4409-9c85-86a46df6be31