A los 88 años de edad y tras no poder superar un accidente cerebrovascular sufrido el pasado domingo

Victorino Martín Andrés ha fallecido este martes a los 88 años de edad. El ganadero de Galapagar no ha podido superar un accidente cerebrovascular sufrido el pasado domingo. Su última aparición en público tuvo lugar el pasado 13 de septiembre en la Catedral de Cuenca a donde asistió para recibir de manos del Rey Felipe VI el Premio Nacional de Tauromaquia que concede el Ministerio de Cultura como reconocimiento a toda una vida de éxitos dedicada a la ganadería brava.

La familia Martín ha comunicado la fatal noticia a través de una nota: La familia Martín comunica con gran tristeza que ha fallecido Victorino Martín Andrés hoy a las 15:00 horas en su finca Monteviejo rodeado de sus seres queridos, después de llevar varios días luchando por su vida tras sufrir un accidente cerebrovascular”.

La misa funeral tendrá lugar este miércoles a las 17:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Galapagar y, posteriormente, su entierro en el cementerio viejo de la misma localidad. En el comunicado, la familia agradece “profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. Descanse en paz”.

Desde MEDIAVERONICA.COM expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.