Los Reales Alcázares de Sevilla acogieron la entrega de los XXXIII Trofeos Puerta del Príncipe de El Corte Inglés. Un acto multitudinario en el que se dieron cita el director general de El Corte Inglés, Ángel Aguado, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta, Antonio Ramírez de Arellano o el empresario de la Maestranza, Ramón Valencia, entre otros.

Recogieron sus trofeos el picador Paco María, el banderillero José Chacón, el rejoneador Andrés Romero, el ganadero Justo Hernández y el matador de toros Manuel Escribano. El trofeo de Escribano, al mejor toreo de capote, fue entregado por quien le da nombre al premio, Curro Romero.

No acudieron a recibir sus premios ni El Juli, que se encuentra en México, ni José María Manzanares recogiendo sus trofeos, el de triunfador y autor de la mejor faena para Julián, su picador Barroso y el premio a la mejor suerte de matar de Manzanares, su picador Paco María.

Además, se concedió una mención especial a Ángel Peralta, recogida por su viuda, Encarnación Rizo. También hubo recuerdos para Victorino Martín y Domingo Hernández.