Se lidiarán astados de la ganadería albaceteña «Las Ramblas» de Daniel Martínez.

Las entradas para el festejo taurino, que tendrá lugar el domingo 9 de junio en la Plaza de Toros de Albacete a las 18:30 horas, se pondrán a la venta el lunes 20 de mayo.

Ya se conoce la composición del cartel de la cuadragésimo novena corrida de toros a beneficio de Asprona, que este año se celebrará el domingo 9 de junio, a partir de las 18:30 horas, en la Plaza de Toros de Albacete.

Así, el cartel de esta edición estará compuesto por Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Rubén Pinar, que lidiarán astados de la ganadería albaceteña «Las Ramblas», de Daniel Martínez.

Venta de Entradas.

Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 20 de mayo en las oficinas provinciales de Asprona, (C/ Pedro Coca Nº 21 de Albacete), de 09:00 a 14:00 horas, y de lunes a viernes.

El lunes 3 de junio, las localidades restantes se pondrán a la venta en la Plaza de Toros, en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 horas, y de tardes de 18:00 a 21:00 horas.

El día de la corrida, las taquillas de la Plaza de Toros de Albacete se abrirán a las 10 de la mañana para la adquisición de localidades.

Descuentos.

Existe un número determinado de entradas que gozan de descuentos hasta completar un porcentaje de localidades concreto. De dichos descuentos se podrán beneficiar jubilados, personas con discapacidad, menores de 16 años, desempleados y estudiantes.