Una vez pasado los momentos más duros tras la grave cornada sufrida el pasado domingo en Las Ventas, el novillero Daniel García Navarrete, toda su familia y su apoderado Tomás Campuzano, quieren agradecer todas las muestras de cariño, fuerza y apoyo que han tenido de todos los sectores taurinos durante todos estos días.

 

“En primer lugar dar las gracias al Doctor García Padrón y todo su equipo médico por la gran labor que realizaron en la misma plaza y por las atenciones recibidas desde entonces. Gracias de corazón.

 

Agradecer también a la empresa de Madrid por el interés demostrado en todo momento hacia nosotros. Como no, a todos los compañeros que estuvieron en el ruedo de Las Ventas y que sin su solidaridad y ayuda en ese momento, todo hubiera sido mucho más difícil.

 

Queremos dar las gracias a todas la empresas taurinas y profesionales del toro por la inmensidad de llamadas que hemos recibido, dándonos las fuerzas y el apoyo suficientes, para seguir luchando por nuestros sueños. Dar las gracias también a todos y cada uno de los aficionadas por las muestras de cariño que han demostrado a través de las redes sociales y directamente a nosotros.

 

Y como no, a todos los medios de comunicación, gracias por su interés, por sus llamadas de apoyo y por tratar esta desgraciada noticia, con la elegancia y profesionalidad con la que la habéis tratado.

 

Con estas líneas, sólo queremos agradeceros a toda la familia taurina, el apoyo y la fuerza que nos estáis dando en estos duros momentos.

 

Muchas gracias.”