Este interesante cartel para el día 25 de agosto fue presentado anoche en un acto celebrado en la Plaza Mayor

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, dio a conocer anoche el cartel con el que estrena su gestión en Tarazona de la Mancha y que está integrado por El Fandi, Filiberto y Pablo Aguado, una terna del máximo interés que tuvo mucha aceptación por parte de los aficionados de esta localidad. Los toros para esta corrida, que se celebrará el 25 de agosto, serán del hierro de Murube.

El acto se desarrolló en la Plaza Mayor de Tarazona con presencia de cientos de aficionados y participación del alcalde de esta localidad, Miguel Zamora, la concejala de cultura y festejos, Juana Serrano Moreno, así como del matador de toros Filiberto, el novillero Mario Honrubia y el empresario Pedro Pérez Chicote.

La feria cuenta además con una novillada sin picadores que se celebrará el día 24.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 24 de agosto. Novillada sin picadores. Reses de Montalvo para los novilleros Pedro Monteagudo, Carlos Gil, Angelín y Mario Honrubia. Al finalizar este festejo se realizará la desencajonada de la corrida del 25.

Domingo, 25 de agosto. Toros de Murube para El Fandi, Filiberto y Pablo Aguado.

Los antiguos abonados podrán renovar los días 12 y 13 de agosto. Los nuevos abonos estarán a venta los días 14 y 15 de agosto. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 16 de agosto de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 21.00. Los días de festejos la venta de entradas se realizará en taquillas de la plaza desde las 10.30 hasta la hora de comienzo.

Los teléfonos de información y reserva son: 618 606 680 y 680 925 303.