El matador de toros Alberto López Simón ha apoyado la iniciativa de la plaza de toros de Castellón de fomentar la afición entre los más jóvenes y ha donado una muleta que será sorteada entre todos aquellos que adquieran un Abono Joven para la Magdalena e interactúen con las redes sociales oficiales de la plaza. La muleta está dedicada por el propio torero madrileño.

Cabe recordar que la empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L. lanzó un Abono Joven por tan solo 80 euros para los jóvenes de hasta 28 años para presenciar todos los festejos de la Feria de la Magdalena 2017, que se desarrollará entre el 19 y el 26 de marzo. Para adquirirlo, hay que presenciarse en las taquillas de la plaza de toros con DNI y foto tamaño carné.

Podrán participar en el sorteo todos los aficionados los que adquieran el Abono Joven y suban una foto con el mismo a cualquiera de una de las redes sociales de la plaza de toros de Castellón.

Para participar en Facebook, los usuarios deben ser seguidores de la página www.facebok.com/toroscastellon, compartir en su muro la publicación del concurso y comentar en la publicación oficial del concurso con una fotografía con el Abono Joven.

Para participar en Twitter, los usuarios deben ser seguidores de @toroscastellon, retuitear el tuit del concurso y responder al mismo con una fotografía con el Abono Joven.

Para participar en Instagram, los usuarios deben ser seguidores de @toroscastellon, publicar una fotografía con el Abono Joven y etiquetar el perfil de la Plaza de Toros de Castellón.

El concurso se realizará ante notario antes del comienzo de la Feria de la Magdalena de Castellón 2017. El ganador se dará a conocer mediante las redes sociales.