La feria aumenta una corrida de toros con un total de 5 festejos. Una feria con carteles rematados de figuras, en la que destaca el mano a mano de El Juli, en el XX aniversario de su alternativa, con Ginés Marín, torero revelación de la temporada 2017.

La empresa Ruedo de Olivenza perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado los carteles de la Feria Taurina de Olivenza 2018.
Las combinaciones son las siguientes:

• Viernes 2 de marzo: Novillos de El Freixo para María del Mar Santos, Juanito, Alfonso Cadaval, Toñete, Marcos y Alejandro Adame.

• Sábado 3 de marzo (matinal): Toros del Tajo y la Reina para Juan José Padilla, José Garrido y Luis David.

• Sábado 3 de marzo (tarde): Toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

• Domingo 4 de marzo (matinal): Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Roca Rey.

• Domingo 4 de marzo (tarde): Toros de Zalduendo, Victorino Martín y Garcigrande para El Juli y Ginés Marín que actuarán Mano a Mano.

La feria rinde homenaje a El Juli por el 20 aniversario de su alternativa con un doblete.

Un torero que ha estado presente prácticamente todos los años desde su etapa de novillero. Junto a Ginés Marín, torero revelación de la temporada 2017, protagonizaránel primer mano a mano que se celebra en toda la historia de la feria oliventina. Vuelven los Victorinos a Olivenza, en este mano a mano. El cartel homenajea al ganadero recientemente fallecido, resaltando en el diseño, la A coronada de su hierro.