La localidad castellanomanchega de Manzanares ha presentado los carteles de su próxima feria taurina. El acto, celebrado con gran expectación en la sede del Círculo Cultural Taurino “Ignacio Sánchez Mejías”, en la plaza de toros de Manzanares, ha contado con la presencia del torero venezolano Jesús Enrique Colombo, que junto a Curro Díaz y Álvaro Lorenzo integran la terna que el 14 de julio lidiará toros de Castillejo de Huebra.

Al día siguiente, Manzanares acogerá el tercer festejo del III Certamen “Promesas de Nuestra Tierra”, que se celebrará por distintas plazas de la zona como Fuensalida, Tarazona de la Mancha, la propia de Manzanares, Munera, Consuegra y Bargas.

Además, el acto, presentado y moderado por el crítico taurino Roberto García-Minguillán, ha contado con la presencia de Óscar Aranda, en representación de CMM, el empresario taurino Manuel Amador, el ganadero Gómez de Morales, el torero Jesús Enrique Colombo y del alcalde de la localidad, Julián Nieva.

El citado certamen consta de seis novilladas sin picadores, con ganado de Fernando Peña, Daniel Ramos y Gómez de Morales.

El festejo de Manzanares se celebrará el 15 de julio, donde con novillos de Gómez de Morales se anuncian los novilleros Álvaro Seseña, Miguel Senent y Sergio López.