La Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de la Provincia de Albacete (ASPRONA), ha realizado el balance de la 46 edición de su Corrida Benéfica y una vez descontados todos los gastos, arroja un beneficio de 8.809,40 €, lo que supone un complemento extra de ingresos para seguir atendiendo a los cerca de sus mil cien usuarios en la provincia de Albacete.

Desde ASPRONA quieren agradecer públicamente la buena voluntad y el esfuerzo del torero y único cabeza de cartel, Miguel Ángel Perera, por participar en esta corrida a beneficio de ASPRONA de manera solidaria. La cara de cansada plenitud de Perera cuando se iba a hombros de Albacete fue el mejor broche para una cita que nunca antes en 46 años había encarado nadie en solitario.

Del mismo modo, reconocer de forma expresa la colaboración de todos aquellos, personas e instituciones,  que de forma altruista han contribuido a este éxito colectivo.

En ASPRONA somos conscientes de la labor fundamental que han realizado los medios de comunicación nacionales y locales, así como los medios taurinos especializados, por la difusión y seguimiento del festejo y de una forma especialmente significativa a la TVE por la retransmisión en directo de la corrida.

Por último, también agradecemos al público albaceteño y a la afición su fidelidad con esta corrida y su solidaridad con ASPRONA, esperando que el  festejo fuera de su agrado y emplazándoles para el próximo año. 

liquidación  

 ASPRONA con las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias

La Misión de ASPRONA es “contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria”.

En ASPRONA se comprometen a ayudar a estas personas y a sus familias a que consigan sus propios proyectos de vida. Para ello, tenemos que prestarles apoyos, y trabajar para que tengan más oportunidades de participar en la sociedad.