La Corrida de toros benéfica que se iba a celebrar este sábado en Añover de Tajo se aplaza al próximo domingo 3 de junio.

La Corrida de toros a beneficio de la Asociación Down Toledo que se iba a celebrar este sábado 14 de abril en la localidad toledano de Añover de Tajo, y en la cual iban a actuar los diestros Juan del Álamo, Martín Escudero y Gonzalo Caballero, lidiando reses de Los Ronceles, se aplaza al próximo Domingo 3 de junio.

La asociación Down Toledo en vista a las condiciones climatológicas adversas de estos días pasados y las fuertes lluvias de hoy y mañana considera, por el buen devenir del espectáculo de esta y futuras ediciones, aplazar la corrida de toros que se iba a celebrar este sábado 14 de abril al próximo domingo 3 de junio. Dicho aplazamiento ha sido consensuado con todas las partes involucradas en el desarrollo del festejo.

El objetivo de este festejo es consolidarse en el tiempo como un gran evento taurino de carácter solidario, por lo que las condiciones meteorológicas deben de ser las adecuadas para el buen desarrollo del mismo.

Destacar que serán válidas para la fecha del 3 junio las entradas que hayan sido adquiridas hasta el momento para la fecha prevista en un principio de celebración de la corrida.