Álvaro Lorenzo y Cristián Climent consiguen un trofeo del cuarto y sexto novillo respectivamente; Ginés Marín por su parte dio dos vueltas al ruedo tras dos faenas templadas y con detalles de mucha calidad.

Álvaro Lorenzo cortó una oreja del cuarto novillo de la tarde; un animal que continuamente buscaba el refugio de las tablas huyendo de la pelea. Sin embargo, Lorenzo supo aprovechar bien la movilidad de su oponente y consiguió el primer trofeo de la tarde.

Ginés Marín también resultó triunfador, a pesar de no haber obtenido trofeo, pues en sus dos faenas de muleta dejó detalles de mucha torería, demostrando que está preparado más que de sobra para pasar al escalafón superior.

El valenciano Cristián Climent se mostró muy entregado y voluntarioso durante toda la tarde, ofreciendo un gran espectáculo en el tercio de banderillas. Consiguió un trofeo del último de la tarde tras una faena en la que conectó rápidamente con los tendidos, llevando al animal muy sometido a los vuelos de su muleta.

FICHA DEL FESTEJO:

Valencia, lunes 14 de marzo de 2016. Novillos de El Parralejo, para los novilleros Álvaro Lorenzo, vuelta al ruedo tras petición y oreja tras aviso; Ginés Marín, vuelta al ruedo tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso; Cristian Climent, palmas tras aviso y oreja. Entrada: Un cuarto