Con buen ambiente, este fin de semana han continuado las clases prácticas previstas en la plaza de toros de Albacete con un fin benéfico, la recaudación de leche para el banco de alimentos de la ciudad.

Se han lidiado novillos de Isabel Sánchez de Alva y Merenciano siendo el resultado artístico el que se cita a continuación:

Sábado 28 de Abril:

Andrés Manuel Alcantud (Albacete): oreja

Toni Villalta (Castellón): oreja

Daniel de MAría (Albacete): dos orejas

Francisco Rodríguez (Albacete): dos orejas

Borja Escudero (Alicante): oreja

Sebastián Fernández (Albacete): dos orejas

El domingo, a paser del intenso viento, los novilleros se esforzaron por dar un buen espectáculo y aprovechar las condiciones de sus oponentes:

Juan José Campo (Albacete): oreja

Joaquín Carrillo “El Nete” (Jaén): dos orejas

Alejandro Quesada (Albacete): oreja

Angelín (Murcia): dos orejas

Alberto Garijo (Albacete): dos orejas

Carla Otero (Guadalajara): dos orejas

Este mismo día, el alumno de la escuela taurina de Albacete actuó en la localidad madrileña de Las Matas, dando una gran dimensión en los dos novillos que le correspondiendo, obteniendo un trofeo de cada uno de ellos. La terna, completada por Borja Collado y Villita, salió a hombros.

Hoy, un grupo de alumnos de la escuela albacetense, acompañados por el matador de toros y empresario Manuel Caballero, tentaron en la ganadería de Alcurrucén en Navalmoral de la Mata (Cáceres) un total de seis vacas de gran juego y duración, sirviéndoles como un gran entrenamiento a los jóvenes novilleros, que estuvieron a un gran nivel. Una grata y enriquecedora jornada junto a Manuel Caballero y el ganadero y empresario Pablo Lozano.